10/09/08

Present from Japan...

Pues aprovechando el viaje que dos de mis amigos harían a japón, decidí hacerles algunos encargos. La mayoría de éstos, no fueron concedidos pero como buenas personas me han traido premios de consolación que quiero presumirles jajaja...
La verdad es que yo quería un cosplay de wa-loli o sea, en palabras de mi amigo "un kimono raro minifalda." También quería unos zapatos tradicionales japoneses, y unas cosas para hacer comida, deco bentos se llaman, y desde luego modelos de papercraft pero bueno, por desgracia no me trajeron nada de eso, por razones de tiempo y búsqueda... pero ni hablar... esto es lo que sí tengo y estoy muy emocionada...
Así es, lo anterior son unas calcetas para los zapatos que no tengo jajaja, unos palitos para la cabeza dos figuras de acción de evangelion totalmente artículadas que aún no sé si sacar o no de su caja y un dvd sin subítulos de la nueva serie de Leiji Matsumoto: Galaxy Railways... la cual ya vi y me gustó aunque sólo entiendo las partes con referencias a otras series que ya he visto antes... les dejos fotitos de las otras dos cosas más grandes para que las vean bien... a poco no las muñecas son preciosas?
y la caja del dvd es lo más engañoso, por que es gruesota y sólo trae una cajita de dvd normal, aún así el arte el caja esta hermoso y servirá para dos cosas:
1. hacer unos wallpapers
2. guardar todas mis series de Leiji que son bastantes, por que ya sólo me falta Harlock :)
Saludos a todos!

2 comentarios:

neto dijo...

Zetsubou shita!!!
The lack of bentos has left me in despair!

No hace falta explicar que me trajeron a mi

Nash* dijo...

jaja bueno te trajeron monitos de accion jajajaja que chido =) jajaja lastima lo de la comida xq me hubiera apuntado a irte a visitar jajajaja

que gusto verlos =) =) =)!! te esperamos en mty =)