28/10/07

Witch Co.

Este concierto fue en el Dada X el viernes 19 de octubre.

Qué les cuento, fue muy bueno. Tres chicas, Marcela Bovio, incluida aunque no me cansaré de decir que no fue la única y que por lo tanto se requiere dar el crédito a las demás, que fueron: Karen Ceja y Malinaly Reyes; interpretando temas de mujeres. El concierto (bueno, si se le puede llamar así por que duró 30 min) se llamó, ‘Other women stories’ e interpretaron canciones de Kari Ruesläten y Farideé Cruz. También, además del concierto, el club estaría ambientado con música de un DJ set de Tori Amos y Björk entre otras… lo cierto es que fue un dvd de Tori Amos repetido hasta al cansancio.

Pero bueno, eso fue lo de menos, aunque tuvimos que esperar mucho para que iniciara el concierto y desde luego la Srita. Bovio se llevó la noche, ya que llevaba un club de fans masculino…(en un momento, se pensó que el evento era un show lésbico)

Cantaron poco, 30 min… pero en palabras de un amigo “podía salir a cantar la tablita e irse y yo me quedo con esta sonrisa”[refiriéndose a Marcela]

Yo podría decir que valió la pena, ya que las canciones me gustaron mucho, eran bonitas. Sentidas, femeninas y fuertes… algo planas en lo vocal pero es ese tipo de voces sopranos que no tienen mucho juego, sino que son melódicas y moduladas… si, si… yo prefiero a vocalistas como Fiona Apple pero ni hablar. Las letras fueron buenas, la interpretación también, aunque en algunos momentos Malinally, que iba de corista desafinó bastante y como que no se acoplaba al estilo de Bovio y Ceja, que la verdad me agradaron.

Más que decirles que las vayan a ver o algo, les recomendaría que bajaran canciones, si es que las encuentran de Kari, (las que más me gustaron fueron: make me a stone y other people stories) puesto que valen mucho la pena y si tienen tiempo, pues dense una vuelta por el myspace de estas brujas, ya que su proyecto si bien no es lo más sorprendente si es interesante.

Les dejo fotitos que desde luego están dedicadas a la musa Marcela ya que las tomó mi chico y bueno, qué les digo? También era del club de fans jajajaja:P

2 comentarios:

neto dijo...

Soy del club de fans...pero...
You are my one and only witch...

Anónimo dijo...

Hola!

Muchísimas gracias por postearlo y por habernos acompañado ese día. Sé que hubo muchos detalles en la organización, pero creéme que no es nada fácil armar eventos que, aunque no pueden considerarse la gran cosa, son algo complicados, pero siempre los hacemos de todo corazón.

Nos encantó la respuesta de toda la gente, fue mucho más de lo que esperábamos, y de nuevo te agradezco que te hayas tomado el tiempo de postearlo.

Síiiiiii!!!!! Sé que tuvimos que repetir los DVDs de Tori toda la noche, pero me quedaron mal con los otros videos que íbamos a proyectar, entre ellos videos de Kari y Dead Can Dance. Pero el DJ set estuvo variadón, no?

El set que tocamos fue más de 30 minutos, de hecho fue casi una hora. Por ahí lo dejaron en el postcast de Mordor Radio, pero lo estaremos editando próximamente para subirlo a myspace.

También estaremos trabajando en más rolas originales en cuanto podamos, pues también es difícil hacer esto teniendo a Marcela en Monterrey.

Te envío un gran saludo!
Karen

PD. No fuiste al tributo de The Gathering?