04/12/08

Mi vida y la nada

Decir que mi cabeza es un caos, nunca es una exageración. Generalmente cuando logro sentir el desorden como algo meramente molesto, es porque éste, es ya, un asunto incontrolable… básicamente esto es lo que pasa. Mi cabeza colapsa, entre desorden y demasiadas cosas acumuladas. El trabajo me mata… la escuela me mata… yo me mato… no, juro que no estoy conjugando un verbo. Mis citas con el doctor no han sido satisfactorias… me estresa cuando me mandan de un especialista a otro y me mandan estudios cada vez más complejos a la par que te dicen en mil y un palabras distintas, “no sabemos lo que tiene, pero a su edad no debería tenerlo”.
Tengo 24 años y diría que estoy en plena crisis si no me supiera perfectamente capaz de superar la mayoría de los problemas que tengo. Aún así una cosa es asumirse capaz y otra que tu cuerpo ya no resista mucho más y no te responda igual que cuando tenías 15. Sí, estoy enferma de problema endocrino y en teoría es natural. Sin embargo, no puedo evitar sentirme inútil por no poder seguir llevando mi ritmo de vida, de poco sueño, alcohol, cigarro y trabajo. Mi neurosis se despierta por que no estoy ocupada y no puedo ocuparme, aunque de antemano sé que tengo mil y un cosas por hacer…
En fin este post sólo tiene la intención de avisarles que colapso… algo así como los edificios en la última escena de the fight club…
En algún punto todo mejorará yo lo sé, siempre lo hace, y en algún oro todo volverá a ser así o más oscuro, es la ley de la vida, todo permanece en constante movimiento. Heráclito tenía razón.
Mientras tanto, me dedicaré a sobrellevar mi neurosis y mi enfermedad, haré papercraft, haré mi trabajo y saldré de la coladera ¿qué otra cosa me queda?
PD. sé que es algo tarde para desearlo y que todos ya estarán pensando en renos y demás cosas...No me importa. Feliz Samahín a todos... Un buen año, y que la luna los colme de bendiciones... (recuerden que después de todo...todo aquí es Karma )

1 comentario:

Marce ^-^ dijo...

Pues, claro que vas a salir adelante Gio!!! ánimo!! y paciencia... definitivamente como dices, sabes que lo vas a lograr.. sólo que se ve dificil.. así que paciencia!!!
abrazos!