15/03/07

Akasha de Regreso

Después de mucho tiempo he decidido reactivar mi blog. Por lo tanto intentaré ponerme al corriente de todos los asuntos a este respecto.
Aprovechando, claro está, que por fin logré hacer funcionar esta computadora y el Internet- Bueno, para quienes me conocen sabrán que tengo una capacidad asombrosa para descomponer las cosas- Así que el hecho de que ya medio funcione es un logro, aunque aún no puedo configurar el ethernet y creo que hice algo más con la impresora pero ya veré que hacer jejeje...
Por el momento me basta con decir que Akasha está de regreso.
Escuchando por cierto el Extraordinary machine de Fiona Apple... Una reina en toda la extención--- muy recomendable...
Ya que mencioné la música, aprovecho para aclarar, que el post anterior es una canción de Bunbury que pienso, tendrá que ver mucho con los post de este Blog...
Sí, no sólo soy fan de alicia sino que en este momento de mi vida me encuentro poco menos que perdida en el país de las maravillas... me temo que el hecho de tratar con locos no es tan malo después de todo. Finalmente "todos estamos locos aquí"
Bienvenidos!!

1 comentario:

MitsuoOoOoO! dijo...

Holaaaaaap pequeña!! milagro que se algo de ti, desde que me vine para Monterrey no había podido saber de ti. Espero te encuentres muy bien, estaré checando constantemente tu blog jeje esperemos encontrar cosas interesantes ya que lo reactivaste una vez más. Bueno! me tengo que ir porque ya es tarde y hay escuela mañana.

P.d. Jajaja!! lo de descomponer las cosas con gran facilidad lo recuerdo perfectamente.....eso de la tecnología y tú no dan una jajaja...pero al menos ya veo que hay avances jaja!! :D


Byeeee !!!