14/03/07

Alicia...


Alicia sortilegio de babia, En el fondo del espejo
Alicia ni supone, ni piensa, con la luna por cerebro
Alicia en su pensamiento tirando del hilo de su enredo
Alicia en el laberinto sin minotauro me llama: Teseo

Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere,
cuando ya te ha abondanado
Alicia expulsada al país de las maravillas
Para Alicia hoy...
Es siempre todavia...

Alicia viajando entre lunas
De charla con musarañas
Alicia tejiendo la nubes
Con tela que nunca se acaba
Alicia expulsada al país de las maravillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que hasta mi madre le he dicho que tengo una amiga muy pero muy inteligente, qeu escribe, pinta, habla y muchas cosas mas que me han impactado por que en verdad conozco gente inteligente bueno mas bien tienen buena memoria, pero tu eres si englobas toda la palabra de inteligencia, la neta me caes muy bien y te aprecio mucho mas, gracias por enseñarme muchas cosas por se mi master, siempre me ah gustado aprender de gente como tu y que considero mi amiga, espero seguir teniendote a mi lado, bueno echale ganitas en todo y se feliz jaja bueno nos estamos viendo besos ciao.VANNYSTELFER YEA MEN