19/09/07

Las 5 más queridas....


Bueno, en vista que me distraigo demasiado y na’más no termino de hacer la tarea que tengo, posteo copiando la idea de otro blog, claro, las 5 canciones más queridas y las 5 más odiadas por la Srita. Akasha De Bathory…

Las que más odio:

5. Cualquiera de Luis Miguel, es malo… son malas… no requiere mucha explicación.

4. Mago de Oz. Molinos de Viento… la chotearon tanto que simplemente me hartó.

3. Por besarte… creo yo Lu… es mala…

2. Idioteque. Radiohead… La respeto, y a veces hasta la escucho con gusto, pero si no la odio realmente tampoco puedo escucharla seguido.

1. Jeans/ RBD/ Allison/ Kudai/ etc… cualquier cosa que suene a eso me despierta algo muy parecido a querer aventar el radio contra la pared.

Mis favoritas.

Sabemos que hay muchísimas, pero estas me marcaron:

5. Not an Addict… Fiona Apple

4. Girl Anachronism … Dresden Dolls

3. Bitch… Meredith Brooks

2. Adore… Smashing Pmpkins

1. Glycerine … Bush…

(Always and Forever)


No hay comentarios.: