13/08/08

La mochila de....



Este es un Meme de varios blogs, principalmente para chicas... aunque claro también aplica para los caballeros, de hecho a mi me parecería mucho más intersante ver qué es lo que cargan ellos. Pero bueno, la idea es que vacies la mochila, bolsa o cartera, y describas todo lo que hay en ella... o le tomes una foto... me pareció curioso así que decidí hacerlo y e aquí el resultado:

Bueno primeramente hay una foto pequeña de mi mochila... es más bien una bolsa y no es la gran cosa pero la amo, por que tiene letras hablan sobre modas y todas las imágenes que se ven son de Picasso... no hay más que explicar ahora ;)

Bien ahora vacie mi mochila y bueno... el resultado será decepcionante para algunos... lo que contiene es:

  1. mi cartera
  2. mi celular en su estuche
  3. un estuchito morado
  4. mi estuhe de lápices de Woodstock( personaje de Snoopy que justifica el chillante color)
  5. mi agenda 2008
  6. mi carpeta (tamaño esquela con un diseño de miró)
  7. Un folder (que en realidad es otra carpeta, pero la uso como folder y le pongo muchas micas)
  8. no se alcanza a ver muy bien pero un estuchito negro con flores azules
  9. mi sombrilla(tampoco se ve)
  10. lo faltante: los libros que siempre suelo llevar, pero como esto lo hice a incio de calse esto aún se ve decente y bonito como debe ser al incio de semestre... ya el final, bueno... es otra cosa
En la segunda foto está el contenido de los estuches, la verdad es que es lo más intersante que cargo.. así que como verán no hay mucho misterio...

Bueno les decribo lo que tienen los estuches, por si no se ven bien:


  • Lapicera:
  1. Gises
  2. una caja de crayolas pequeña
  3. cinta adhesiva
  4. post- its
  5. puntillas para lapicero 0.7
  6. gomas
  7. Un marcador amarillo
  8. 2 plumas negras
  9. pluma azul
  10. pluma roja
  11. lapicero
  12. Lapiz de dibujo HB
Estuchito negro con azul:

  • Pañuelos desechables
  • espejo
  • encendedor
  • crema para manos
  • labello

    Estuchito morado:
  • Loción en atomizador para refrescarme
  • Antibacterial en gel
  • Jabón líquido
  • Desodorante en aerosol
  • Pastillero con todas mis píldoras de emergencia.(Donopan, dorixina, trexol, tylex, buscapina)
  • Curitas
Como podrán ver soy muy muy obsesa... jajaja pero odio no tener lo que necesito a la mano... y bueno es lo que hay en mi bolso...

¿qué hay en el de ustedes?

espero sus comentarios :)



1 comentario:

Conejiere dijo...

Mi bolsa tiene cosas menos interesantes, carpeta, una pluma, labello, polvo, un monton de grapas, mi celular, llaves, pañuelos desechables, basura del dia, una chamarra, sueter o blusa de manga larga y mi sombrilla XD.
AH!!! y mi alcoholito