26/06/07

Amor a primera vista!

Hoy, caminaba distraída por el centro comercial, pensando en un helado cuando todo ocurrió. De pronto, mi mirada fue atraída y quedo fija, mi corazón latió mucho más fuerte y una sensación de ligera adrenalina recorrió mi espalda. El panorama simplemente era perfecto, no me expliqué el flechazo, fue casi mágico. Pensé en todos los inconvenientes: no me gustaba el color, aunque me atraía mucho la combinación del conjunto cromático, definitivamente no era mi tipo, pero que podía hacer yo? Cupido me jugó una mala pasada.

No pude resistirme y contrario a todas mis advertencias racionales regresé a la tienda, y entablé la conversación que marcaría mi destino:

-buenos días, podría por favor, mostrarme ese par de ahí en número 3...

El pacto estaba hecho y mi amor se hacia más evidente mientras me los probaba cual cenicienta…

Sí. Hoy, mientras caminaba por el centro comercial, me enamoré de un par de zapatos.

La verdad, es que como ya dije, no son del todo mi tipo. Para empezar, son bajos y no tienen tacón. En segundo, los colores que predominan son rosa fuerte y amarillo, sin embargo, la combinación se ve muy bien; tal vez por que son de tela que parece comic(Sí jaja, con figuritas diálogos en globo y todo). El corte es uno que generalmente no me gusta, redondeado de la punta y con un lazo al empeine… pero creo que el estilo era tan polarizado a lo que suelo usar, que una vez que me los vi puestos, no pude evitar pensar: Fuimos hechos el uno para el otro…

Así que pagué el precio y me vine a mi casa con un nuevo amor en una caja…

Ahhh… no sé si los mejores amigos de las mujeres, son los diamantes, o los zapatos; lo que sí sé es que si todo fuese como esto…

Buenoooo….

"I will literally be the old woman who lived in her shoes." - Carrie

1 comentario:

neto dijo...

Que puede un hombre, alejado practicamente de todo lo relacionado a la moda, al respecto? Sólo que si te gustaron y se te ven bien, adelante, todo vale...