26/06/07

Se busca... FILOSOFO (es peligroso)

Después de entregar el último trabajo, y obtener mi calificación y comprobar, de nueva cuenta, que el promedio era decente… Akasha, lo miró, vio que la obra que había hecho era buena, y decidió descansar…

Oh sí! Bendito descanso. YA necesito ponerme a pintar, esculpir, arreglar, remodelar, nadar, ir al cine, patinar (es una necesidad casi enferma de ponerme unos patines; hace años no lo hago) leer, hacerme algo en el cabello, pasar tiempo con Sybila, qué se yo, hay tantas cosas… ya veré como las arreglo y me organizo… lo que sí es definitivo es que me niego a ser un hongo… NO, Basta de los hongos!! jaja

Por otra parte, hoy después de ver que lo que hice era bueno, decidí celebrarlo, como yo celebro: con alcohol. Un amigo decidió invitarme cerveza, pero sólo éramos dos personas con intenciones de beber en el metro y en tienda UNAM no vendían menos de un six, y no pensábamos comprar una caguama… así que: compramos unas bebidas preparadas en lata.

Él, optó por un puppet! tequila con toronja y yo, bueno no pude resistirme. Había una lata que se llamaba Filosofo! Era verde, se veía feo, pero no pude resistirme al encanto de la promesa, filosofía y whisky con agua mineral, sólo le faltó el tabaco molido y me hubiese tentado con mayor intensidad…

Cuando llegamos al metro, abrimos nuestras respectivas latas y bebimos, OH! SORPRESA!!! Mi bebida era un asco. ::::::::::ASCO::::::::::: sabía mal, pésimo, ni el destilado de mezcal sabe tan gacho, qué digo, ni el alcohol de 96°… me provocó nauseas… y no lo recomiendo ni como única y última opción.

Así que por favor, si lo ven, no lo tomen, cuiden sus ojos y su estómago. No resistí otro trago, así que bebí un poco del puppet, que no era tan malo. Que desagradable, de verdad que de acordarme me siguen dando ganas de lavar mis dientes… Un horror…

Aún así, la lata, es la cosa más linda que he visto, el color es verde y sabemos que no me gusta pero… dice Filosofo… que mal nombre para una bebida… pero que buena promesa… jajaja al menos me divertí un rato.

1 comentario:

neto dijo...

Espero que tus ojos sigan sanos y no te hayas quedado ciega con esa porqueria :P