23/07/07

Experimento melómano...

La idea es q sigan las siguientes instrucciones:
1. Abre tu libreria de mp3 (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Ponla en Shuffle
3. Oprime play
4. Por cada pregunta, pon la cancion que estas escuchando
5. Cuando llegues a la pregunta que sigue le pones siguiente a tu reproductor
6. no mentir o hacer trampa...

Ok, he aquí mi resulltado:

CREDITOS DE APERTURA: Tango -The Adicts: Así es, alcohol música y baile….

DESPERTANDO : Como serpiente – Caramelos de Cianuro: a mirar el Apocalipsis en primera fila!

PRIMER DIA EN LA ESCUELA:
Good day - Dresden dolls: Si prefiero ser una perra q una despechada cualquiera y qué?!!

ENAMORANDOTE: My wings - Lacuna coil: Siii…jajaja mariposas y una visión extraña del tiempo, con navajas…

CANCION DE PELEA:
Mr. Jones Counting crows: necesito creer… y sí, si conociera a Picasso me compraría una guitarra gris!

ROMPIENDO CON TU NOVIO/NOVIA:
Johnny was a soldier - The adicts (ja, ja)


GRADUACION:
Fidelity - Regina Spektor: Fidelidad, corazones rotos y un cuidado obsesivo… si claro, por qué no?

TODO ESTA BIEN EN LA VIDA: Venus en la arena - Gusana Ciega: obvio tendría que estar de buen humor para ponerme feliz con esto…
CUANDO SE TE BOTA LA CANICA
: Girl Anachronism - Dresden dolls: quien dice q no hay coincidencias macabras?

MANEJANDO:
Fly me to the moon- Astrud Gilberto: hermosa carretera no?

FLASHBACK: I gotta get drunk-Johnny Cash: esto es un flashback constante y certero…

REGRESANDO CON TU NOVIO O NOVIA: Yo digo que las estrellas – Silvio Rodríguez : Las estrellas no lucen más que en el coche correcto…

LA BODA:
Guerra lenta – Caramelos de Cianuro: sí puede ser… un adiós definitivo

NACE TU PRIMER HIJO:
Can’t change me – Chris Cornell: que fuerte!! Cambiara el mundo pero no a mí… ni hablar…

BATALLA FINAL:
If there is a God – Smashing Pumpkins: seguro, sería mi batalla…

ESCENA DE MUERTE: Low red moon – Belly: sin palabras, excelente canción para morir… (si no estoy sola claro)

CANCION DEL FUNERAL:
Purify - Lacuna coil: No podría ser de otra manera... definitivamente ambigua... jajaja

CREDITOS FINALES: Glycerine – Bush: Juro que no hice trampa! Sólo que tal vez no haya otra manera de terminar…

1 comentario:

neto dijo...

A crazy soundtrack of a crazy movie about a crazy girl who I love...a lot...really :)