24/06/07

Catarsis retrasada...

El jueves pasado, terminé con tremendo trauma debido a que en lugar de televisar Grey’s Anatomy, TV Azteca decidió transmitir el partido de México… Sin importarles en lo más mínimo, que muchas chicas traumadas no pudiésemos entrar en catarsis!!! (¿Para qué se supone que veo TV si no es para proyectarme de manera absurda y entrar en catarsis emotiva? No sólo sacaron Sex and the City del aire, sino que simplemente quitan Grey por un partido de fútbol!!? ¿Qué pasa? Es ridículo… a mí qué diablos me importa ver a tipos jugando un pésimo partido? Qué catarsis puedo obtener de ello? Yo ya estoy acostumbrada a no saberle pegar a un balón, y a tirar para el lado contrario del que debo… (Definitivamente si no es europeo el fútbol nada más no me pasa…)

Pero bueno, volviendo a Grey… hoy me chuté todo el maratón que pasaron. Y aunque todos los capítulos ya los había visto, me divertí mucho… volví a entrar en shock cuando Burke le dice a Christina: “soy sólo yo, de nuevo, cubriendo tus deficiencias emocionales” Carajo! Que un hombre te diga eso es taaan fuerte… y es desagradable… pero también sé que de alguna manera en mujeres como Christina (aunque no era el caso en ese capítulo, de hecho fue un infeliz por decirlo) siempre se tiene algo de razón.

Ser un robot en bata blanca, perfecta, fría y sin distracciones tiene sus consecuencias. Como ser, por ejemplo, distante, estresable, rígida y claro inteligente. Pero eso es bueno, en serio… en algún punto… desastroso en otros, pero maravilloso para tu vida profesional.

Estoy de acuerdo en que salir con los amigos, la familia y demás esta sobrevaluado, en comparación con la satisfacción personal de un triunfo profesional, de saberte la mejor, de comprender que la que se supera eres tú, no todo el equipo… Sino tú, que tu cerebro, vale, más allá de lo demás… Por eso en El Diablo viste a la moda el papel de Miranda es tan genial, por que ella es capaz de hacer de su vida personal un asco, pero brilla por lo que es una excelente editora. Comprendo que la visión es egoísta, y un tanto absurda, algunos pensaran que estoy amargada. Tal vez sí y qué? Demonios espero una serie de televisión para tener una pseudo-catarsis emotiva y la veo mientras bebo whisky y palomitas, no dije que no fuera patético, solo digo que aunque lo sea no está mal y es disfrutable. Al menos lo es para mí.

Así que la próxima vez que se encuentren con una chica emocionalmente distante, jajaja… por favor, aléjenla del fútbol, ofrézcanle una buena copa, un cigarro… y déjenla en paz, jamás le digan que es fría o distante o X, no vale la pena, créanme. Después de todo, recuerden que ella podría salvar su vida académica, o profesional algún día; recuerden que su cerebro es lo más importante, más allá de cualquier cosa; y recuerden…quiéranla a su muy extraña manera…ella seguramente también lo hará…

2 comentarios:

neto dijo...

no te preocupes...
incluso a quienes entramos en una catarsis con el "juego del hombre", ya los juegos de la decepción mexicana no nos provoca más que coraje...

Y...sí...le invitaría una copa...a Cristina Scabbia XD. Tambien a vos,y lo sabes, a ver cuando sale :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.